Pago contra-entrega

¡En ventastoner.com puedes pagar con EFECTIVO! Al momento de finalizar tu pedido cuando te presentes en la tienda puedes realizar tu pago contra entrega

DEPÓSITOS BANCARIOS CON CHEQUE DE OTROS BANCOS, Son 24 horas hábiles para que el pago se refleje en nuestra banca, es el tiempo tal que tomaremos para liberarar cualquier pedido.

TRANSFERENCIAS BANCARIAS, dependiendo la configuracíon del cliente al programar su pago, tardará de 2 hrs. spei mismo día y/o 24 hras. Transferencias siguiente día habil.

DEPOSITOS BANCARIOS EN EFECTIVO, De Lunes a Viernes se livera pedido inmediatamente al momento de haberse reflejado en nuestro estado de cuenta. (2 hrs. mínimo)


DEPOSITOS  BANCARIOS EN DIA SÁBADO, Ya que no es día habil para el banco todos los pedidos hechos en ese dia inhavil, se liberará al siguiente día habil.

PayPal

Puedes realizar tu pago por medio de tu cuenta de PayPal, sigue el proceso normal de compra, seleccionando PayPal, cuando des click en Pagar te redireccionará a la página de PayPal donde proporcionarás tus datos para hacer el pago.
Debes de aceptar el cargo en tu cuenta y te arrojará tu número de orden de compra. Si aún no tienes cuenta con PayPal, ahí mismo te dará la opción de generar una, sólo debes ingresar los datos correspondientes.
NOTA: Es importante que tu dirección registrada en PayPal sea la misma que registraste en dirección de envÍo en ventastoner.com

Depósito bancario

Si eliges realizar tu pago por medio de un depósito bancario, te proporcionaremos nuestro número de cuenta de HSBC Y BANORTE.
Si tu depósito fue realizado antes de las 14 hrs. se verá reflejado en nuestro sistema ese mismo día, si no será hasta el siguiente día hábil.
Posteriormente recibirás un correo confirmando tu compra.
NOTA: No olvides referenciar tu depósito, éste será el número de tu pedido.

NOTA: Todos los pagos realizados antes de las 18 hrs. se verán reflejados en nuestro sistema al día siguiente hábil.

SI SU PEDIDO ES CON NOTA DE REMISIÓN EL DEPOSITO DEL PEDIDO SERA SIN EL CARGO DEL I.V.A. Y TENDRÁ QUE SOLISITAR LA CUENTA PARA REALIZAR DEPOSITO.